La Plata, 24 de agosto de 2010.
VISTO el expediente Nro. 2113-1219/09, por
medio del cual Asesoría General de Gobierno tramita la aprobación de la
desagregación integral de su estructura orgánico funcional, aprobada por
Decreto Nro. 2178/08; y
CONSIDERANDO:
Que por el artículo 4 del Decreto citado en
el Visto se previó la segunda etapa de desagregación estructural del
Organismo, manteniéndose vigentes durante el plazo allí indicado, las
unidades orgánico funcionales con nivel inferior a Director existentes a esa
fecha (art. 5).
Que atendiendo la complejidad de las
competencias atribuidas y a efectos de fortalecer el accionar dirigido al
logro de los objetivos propuestos, resulta menester flexibilizar el
procedimiento y los recaudos para la diagramación estructural previstos en el
Decreto Nro. 1322/05, respetando criterios de austeridad y eficacia en
materia administrativa.
Que en consecuencia, se impone la aprobación
de una desagregación estructural de Asesoría General de Gobierno que le
permita ejercer y cumplir sus cometidos con eficacia.
Que habiendo tomado intervención y expedido
favorablemente la Subsecretaría de Modernización del Estado y el Ministerio
de Economía, corresponde se dicte el pertinente acto administrativo.
Que la presente medida se adopta en uso de
las atribuciones conferidas por el artículo 144 -proemio- de la Constitución
de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello,
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DECRETA
Artículo 1.- Aprobar la desagregación integral de la estructura orgánico funcional
de Asesoría General de Gobierno, aprobada por Decreto Nro. 2178/08, de
acuerdo al organigrama y acciones que como Anexos 1, 1a, 1b, 2, 2a y 2b
forman parte integrante del presente Decreto.
Artículo 2.- Determinar para la Estructura Organizativa aprobada por el artículo
precedente los siguientes cargos: UN (1) Subdirector de Biblioteca, UN (1)
Subdirector de la Dirección Delegada de la Dirección Provincial de Personal,
UN (1) Subdirector de Contabilidad y Servicios Auxiliares, UN (1) Subdirector
de Informática; UN (1) Subdirector de Servicios Técnico Administrativos; UN
(1) Subdirector de Relaciones Institucionales, UN (1) Jefe de Departamento de
Planificación, Control y Gestión de Calidad; UN (1) Jefe de Departamento Biblioteca;
UN (1) Jefe de Departamento Planteles Básicos, UN (1) Jefe de Departamento
Relaciones Laborales; UN (1) Jefe de Departamento Contable, UN (1) Jefe de
Departamento Tesorería, UN (1) Jefe de Departamento Liquidaciones, UN (1)
Jefe de Departamento Compras y Suministros, UN (1) Jefe de Departamento
Intendencia, UN (1) Jefe de Departamento Mantenimiento; UN (1) Jefe de
Departamento Administrativo, UN (1) Jefe de Departamento Mesa de Entradas; UN
(1) Jefe de Departamento Análisis y Desarrollo, UN (1) Jefe de Departamento
Soporte Técnico; UN (1) Jefe de Departamento Relaciones Institucionales,
conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública
Provincial; Ley Nro. 10.430 T.O. Decreto Nro. 1869/96.
Artículo 3.- Asesoría General de Gobierno propondrá al Ministerio de Economía las
adecuaciones necesarias para dar cumplimiento al presente acto
administrativo, el que deberá ajustarse a las previsiones del ejercicio
presupuestario vigente.
Artículo 4.- El presente decreto será refrendado por los Ministros Secretarios en
los Departamentos de Jefatura de Gabinete de Ministros y de Economía.
Artículo 5.- Registrar, comunicar, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA,
pasar a la Dirección Provincial de Gestión Pública y al Ministerio de
Jefatura de Gabinete de Ministros. Cumplido, archivar.
ANEXO 1

ANEXO 1a

ANEXO 1b

ANEXO 2
SUBSECRETARIO DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
SUBDIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES
ACCIONES
- Procurar
la adecuada organización de actos, reuniones o eventos a realizarse en
Asesoría General de Gobierno.
- Establecer
vínculos formales con las Secretarías Privadas de los Municipios a fin
de organizar, implementar y mantener actualizado un registro de Asesores
Letrados comunales y/o Secretarios de Gobierno como así también de Presidentes
de H. Concejo Deliberante.
- Coordinar
e implementar las actividades tendientes a la realización de
"Jornadas Regionales", "Encuentro de Asesores Letrados
Bonaerenses", como así también cualquier otra celebración, reunión
o actividad indicada por la superioridad.
- Programar,
ejecutar, atender y controlar la administración de prensa manteniendo
relación con los servicios informativos de los medios de comunicación,
en concordancia con las pautas que provengan del gobierno provincial.
- Coordinar
la organización de actos y visitas en los que participe el Asesor
General de Gobierno, supervisando y asistiendo a la realización de
eventos.
SUBDIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES
DEPARTAMENTO RELACIONES INSTITUCIONALES
ACCIONES
- Programar
la representación, agenda de viajes y traslados de autoridades, en
actos, celebraciones, reuniones y otras actividades públicas en el
ámbito de la Provincia y fuera de ella.
- Colaborar
en la organización de actos, reuniones o eventos que se realicen en
Asesoría General de Gobierno.
- Mantener
actualizado el registro de autoridades nacionales, provinciales y
municipales.
- Organizar,
coordinar e implementar la remisión de toda la correspondencia que
tramite Asesoría General de Gobierno.
- Coordinar
la difusión de actividades desarrolladas o promovidas por Asesoría
General de Gobierno y mantener permanente contacto con los sectores del
Organismo a efectos de un desarrollo adecuado de las relaciones
internas.
SUBSECRETARIO DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
DEPARTAMENTO PLANIFICACIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE CALIDAD
ACCIONES
- Elaborar
la planificación de las actividades a desarrollar en materia de Control
de la gestión.
- Realizar
las tareas de control interno, normativo, legal financiero económico y
de gestión que se determinen desde la Subsecretaría.
- Proponer
los procedimientos para regular las principales operaciones, en los
aspectos administrativos y de gestión, que realicen las unidades
orgánicas de Asesoría General de Gobierno.
- Realizar
el control y la fiscalización del seguimiento de las acciones
establecidas en el plan estratégico anual, y llevar el control del
cumplimiento de metas y objetivos.
- Realizar
los informes correspondientes a las acciones precedentes.
- Colaborar
en la confección del informe anual de las acciones cumplidas por la
Subsecretaría.
- Proponer
nuevos procedimientos administrativos, que en concordancia con la
legislación vigente, ayuden a la eficiencia de Asesoría General de
Gobierno.
- Asistir
al Representante de la Dirección -Resolución Nro. 24/08- de conformidad
a los términos establecidos por la Norma ISO 9001:2000, en el
seguimiento y control del Sistema de Gestión de Calidad.
- Llevar
los registros establecidos por las Normas ISO y por cualquier otro Sistema
de Gestión de Calidad que se implemente.
- Llevar
las estadísticas de las No Conformidades y proponer acciones tendientes
a su solución.
- Proponer
las Acciones Preventivas que se consideren pertinentes para el
mejoramiento del sistema.
ANEXO 2a
DIRECTOR DE BIBLIOTECA
SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECA
ACCIONES
- Programar
y ejecutar la "Revista Dictámenes" que confecciona Asesoría
General de Gobierno trimestralmente.
- Centralizar
el material de legislación y jurisprudencia de Organismos Nacionales,
Provinciales y Municipales.
- Coordinar
y fomentar el intercambio de información con instituciones de derecho
administrativo y difundir y publicar los trabajos doctrinarios.
- Programar
los servicios de biblioteca y mantener los contactos necesarios en lo
que hace a actualización e intercambio de sistemas, material e
información con dependencias e instituciones afines.
- Elaborar
bancos de datos con Legislación Nacional y Provincial a fin de mantener
una adecuada actualización de leyes, decretos y fallos judiciales.
SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECA
DEPARTAMENTO BIBLIOTECA
ACCIONES
- Organizar
ficheros, archivos, colecciones de textos de modo que permita brindar
con rapidez la información que requieran los usuarios.
- Registrar
con la supervisión respectiva, doctrina y jurisprudencia administrativa
sentada en dictámenes producidos por Asesoría General de Gobierno.
- Atender
los servicios de Biblioteca, consulta en sala y préstamos. Mantener
contacto con instituciones afines.
- Reunir
los antecedentes jurisprudenciales, doctrinarios y legislativos y
efectuar la publicación y distribución del "Boletín Informativo de
Legislación" del Organismo.
- Procurar
mediante un sistema correcto, el control de préstamos de bibliografía al
personal del Organismo.
ANEXO 2b
DIRECTOR DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES
SUBDIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES
ACCIONES
- Asistir,
coordinar, supervisar y controlar las tareas inherentes a los
Departamentos Contable, Tesorería, Liquidaciones, Compras y Suministros,
Intendencia y Mantenimiento.
SUBDIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES
DEPARTAMENTO CONTABLE
ACCIONES
- Ejecutar
las acciones que correspondan acorde a las asignaciones presupuestarias
a fin de permitir la registración de las distintas etapas del gasto en
el Sistema Unificado de Contabilidad Presupuestaria.
- Asentar
toda documentación originada en pago de sueldos, gastos e inversiones
del Organismo.
- Coordinar
con el Departamento Tesorería las actividades inherentes al control y
gestión de los ingresos y egresos de fondos asignados por la Ley de
Presupuesto, Cuenta de Terceros, Liquidación de Haberes y otras formas,
disponiendo la registración de su movimiento y la rendición de cuentas,
documentado y comprobable a Contaduría General de la Provincia.
- Elevar
las Órdenes de Pago a la Delegación de Contaduría General de la
Provincia imputando las mismas al sistema.
- Participar
en el anteproyecto del Presupuesto.
- Efectuar
los actos administrativos-contables para la gestión económica-financiera
del Organismo.
- Emitir
mensualmente los estados contables del Sistema Unificado de Contabilidad
Presupuestaria y Sistema de Movimiento de Fondos Contables para su
remisión a Contaduría General de la Provincia y participando activamente
en el cierre anual del ejercicio económico.
- Organizar
y llevar el registro Patrimonial del Organismo en el Sistema de
Contabilidad Patrimonial, cumpliendo con todas las normas que establece
la Ley de Contabilidad y sus reglamentos.
- Atender
los requerimientos en materia contable del Honorable Tribunal de
Cuentas, Contaduría General de la Provincia, Tesorería General de la
Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto etc.
- Efectuar
cualquier otra tarea vinculada a la imputación y registración contable
que derive del accionar del Organismo.
SUBDIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES
DEPARTAMENTO COMPRAS Y SUMINISTROS
ACCIONES
- Organizar
y ejecutar toda contratación que efectúe el Organismo, como así también
atender los suministros del mismo.
- Efectuar
las compras de acuerdo a las reglamentaciones en vigencia ya sea por
licitación o contratación directa.
- Recepcionar
los presupuestos tramitando la actuación que se origine por los
distintos organismos.
- Confeccionar
las órdenes de compra correspondientes una vez aprobada la contratación.
- Controlar
en tiempo y forma el cumplimiento de las especificaciones contenidas en
el contrato.
- Verificar
la recepción de los bienes adquiridos.
- Controlar
el funcionamiento de los depósitos de almacenaje de los elementos
adquiridos, custodiando su guarda y conservación.
- Registrar
toda entrega de elementos y útiles a la dependencia, llevando el
registro de existencia correspondiente, comunicando a la superioridad
toda novedad al respecto.
- Atender
el área de fotocopiado.
SUBDIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES
DEPARTAMENTO TESORERÍA
ACCIONES
- Organizar
y ejecutar las actividades relacionadas con el manejo de fondos y
valores que sean entregados, lo mismo que la documentación referida a
las obligaciones entre el Organismo y terceros, según lo establece las
normas vigentes.
- Recepcionar,
custodiar y manejar, según las órdenes recibidas, los fondos ingresados,
de acuerdo a los créditos por la Ley de Presupuesto, como asimismo todo
otro valor que ingrese en forma permanente o eventual.
- Prever
un calendario de pago que corresponda a las disponibilidades de fondos
existentes.
- Efectuar
el arqueo diario normal de movimiento de fondos y valores.
- Observar
toda Orden de Pago que no se ajuste a las normas legales en vigencia.
- Controlar
el movimiento de las cuentas bancarias, verificando el depósito diario
de los fondos que se perciban.
- Informar
sobre arqueos y balances de acuerdo a lo establecido en las normas
vigentes a Tesorería General de la Provincia.
- Registrar
todo movimiento de fondos en el Sistema de Movimiento de Fondos de
Tesorería de Contaduría General de la Provincia.
- Coordinar
con el Departamento Contable las actividades inherentes al control y
gestión de los ingresos y egresos de fondos.
- Confeccionar
los pedidos de fondos.
- Recibir,
ordenar, clasificar, controlar y preparar la documentación según su
concepto para la rendición de cuentas que deban ser elevadas a
Contaduría General de la Provincia, para su posterior remisión al
Honorable Tribunal de Cuentas.
SUBDIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES
DEPARTAMENTO LIQUIDACIONES
ACCIONES
- Efectuar
la liquidación de haberes, jornales, bonificaciones, subsidios, horas
extras, viáticos, retribuciones especiales, y demás compensaciones al
personal con sujeción a la normativa en vigor.
- Recopilar,
analizar y controlar la documentación referida a toda retribución que le
corresponda al Organismo.
- Analizar,
clasificar los actos administrativos relacionados con designaciones,
promociones, reubicaciones y bajas del personal.
- Emitir
las certificaciones solicitadas en los temas de incumbencia.
- Confeccionar
las órdenes de pago correspondientes a gastos del personal.
SUBDIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES
DEPARTAMENTO INTENDENCIA
ACCIONES
- Organizar
el cronograma de mantenimiento de la flota vehicular y verificar el
estado del mismo.
- Gestionar
la contratación de seguros sobre la totalidad de la flota automotor,
verificando el seguimiento de su vigencia y renovación.
- Efectuar
el análisis de cobertura y custodia de las pólizas.
- Iniciar
la gestión del pago de las pólizas una vez cumplimentados los trámites
respectivos.
- Mantener
actualizado el padrón de los vehículos.
- Intervenir
en los siniestros que afecten a los vehículos de la institución,
cumplimentando y fiscalizando la documentación correspondiente.
- Mantener
actualizada la Verificación Técnica Vehicular de la flota automotriz.
- Controlar
el uso de los vehículos, el gasto, como así también el consumo de los
mismos.
- Implementar
las tareas de refrigerio, atendiendo el funcionamiento de la cocina.
- Controlar
las tareas de los mozos.
- Organizar
las tareas de choferes, ordenanzas y correos del Organismo para el
cumplimiento de las misiones específicas.
- Organizar
el depósito de elementos para el refrigerio, controlando ingresos,
consumición y distribución.
SUBDIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES
DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO
ACCIONES
- Organizar
y realizar el mantenimiento del inmueble que ocupa el Organismo, en el
edificio central y los distintos locales donde funcionan las
delegaciones.
- Proyectar
y controlar los servicios de mantenimiento preventivo del equipamiento
del Organismo como: equipos de aire acondicionado, caldera, bombas
elevadoras de agua, fotocopiadoras, ascensores, etc, como así también el
consumo.
- Mantener
la red eléctrica del Organismo de acuerdo a las normas legales vigentes
y controlar su consumo.
- Administrar,
controlar y dirigir los depósitos de materiales de elementos de
limpieza, electricidad, etc, como así también el funcionamiento del
taller de mantenimiento.
- Supervisar
la limpieza del Organismo.
- Gestionar
la contratación de seguros sobre la totalidad de los bienes
patrimoniales (excepto vehículos).
- Efectuar
el seguimiento de su vigencia, devengamiento y renovaciones.
- Efectuar
el análisis de cobertura y custodia de las pólizas.
- Atender
el Sistema de Vigilancia del Organismo, como así también los Sistemas de
Seguridad en cuanto a siniestros, incendio, etc..
- Coordinar
la infraestructura del edificio para la optimización de uso de las
partes físicas.
DIRECTOR DELEGADO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PERSONAL
SUBDIRECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DELEGADA DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL
DE PERSONAL
ACCIONES
- Intervenir
en el proyecto de las estructuras y organigramas, atendiendo sus
posteriores modificaciones.
- Canalizar
las tareas referentes a la Carrera Administrativa, atendiendo los
mecanismos establecidos para ascensos por concurso, traslados, etc.
- Difundir
las normas legales vigentes relativas a la administración de personal.
- Confeccionar
los proyectos de actos administrativos relativos al ingreso de personal,
organizando todo lo relacionado a cursos y evaluación de aspirantes a
ingreso.
- Supervisar
el abastecimiento de información a la Dirección de Contabilidad y
Servicios Auxiliares referente a designaciones, ceses, traslados y
novedades en general que afecten la liquidación de los haberes del
personal.
- Supervisar
la confección de Certificaciones de Servicios en general.
- Confeccionar
el Programa de Capacitación con las necesidades detectadas por los
superiores de las distintas áreas del Organismo.
SUBDIRECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DELEGADA DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL
DE PERSONAL
DEPARTAMENTO PLANTELES BÁSICOS
ACCIONES
- Establecer
y aplicar sistemas para el correcto control y actualización de los
Planteles Básicos, como así también de la Estructura Organizativa del
Organismo.
- Intervenir
en los traslados, reubicaciones y cambios de Agrupamiento. Organizar
cursos de capacitación para el personal.
- Intervenir
en los egresos en general, proyectando los actos administrativos
referentes a renuncias, jubilaciones, etc.
- Confeccionar
mensualmente el Movimiento de Cargos y Asistencia de Planta Permanente y
Temporaria para información del Departamento Estadística de la Dirección
Provincial de Personal y de la Dirección de Contabilidad y Servicios
Auxiliares del Organismo.
SUBDIRECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DELEGADA DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL
DE PERSONAL
DEPARTAMENTO RELACIONES LABORALES
ACCIONES
- Atender
las tareas inherentes a la confección de ficheros y legajos de acuerdo a
las normas establecidas en el Estatuto del Empleado Público,
manteniéndolos debidamente actualizados.
- Realizar
el diagrama de licencias del personal. Intervenir en toda licencia
establecida por el Estatuto del Empleado Público.
- Establecer
y aplicar sistemas de control de asistencia y puntualidad del personal.
- Intervenir
en los permisos de salida con o sin regreso.
- Mantener
actualizada la Base de Datos del Personal en el Sistema Informático
utilizado en el Organismo.
- Informar
periódicamente a la A.R.T. la nómina del personal activo, como así
también los accidentes laborales ocurridos para la debida atención del
agente.
- Diligenciar
los trámites por siniestros por fallecimiento y/o incapacidad de los
beneficiarios de la Póliza de Seguro de Vida Colectivo contratado por el
Organismo.
DIRECTOR DE SERVICIOS TÉCNICO ADMINISTRATIVOS
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS TÉCNICO ADMINISTRATIVOS
ACCIONES
- Administrar
las tareas correspondientes a los Departamentos Administrativo y Mesa de
Entradas.
- Organizar,
implementar y supervisar los sistemas de apoyo administrativo para todas
las dependencias del Organismo.
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS TÉCNICO ADMINISTRATIVOS
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
ACCIONES
- Atender
las tareas administrativas del Organismo y sus Delegaciones.
- Organizar
el despacho y protocolización.
- Redactar
providencias, notas, memorandos.
- Organizar
la mesa de recepción, atención al público, audiencias, atender el
funcionamiento telefónico, índices, etc.
- Implementar
la sala de dactilografía a fin de atender el mecanografiado de los
documentos remitidos por las distintas Secretarías Letradas y
Direcciones.
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS TÉCNICO ADMINISTRATIVOS
DEPARTAMENTO MESA DE ENTRADAS
ACCIONES
- Registrar
y girar expedientes, notas y actuaciones de todo origen que se remitan a
y desde Asesoría General de Gobierno.
- Formar
expedientes.
- Controlar
y verificar el debido cumplimiento de la normativa vigente en su aspecto
formal.
- Organizar
y mantener actualizado el archivo de los dictámenes originados en las
Secretaría Letradas y Delegaciones.
DIRECTOR DE INFORMÁTICA
SUBDIRECCIÓN DE INFORMÁTICA
ACCIONES
- Coordinar
las acciones operativas y/o técnicas con los distintos responsables de
los Departamentos dependientes de la Dirección de Informática, de acuerdo
a los lineamientos de la Dirección.
- Organizar
y controlar el desarrollo y diseño de nuevas aplicaciones que se
implanten y coordinar entre las distintas Áreas de Informática
involucradas, la ejecución de las mismas, evitando la multiplicidad de
sistemas informáticos.
- Planificar,
coordinar e instrumentar esquemas de seguridad y uso racional para
garantizar los Recursos de Internet e Intranet del Organismo.
- Administrar
y asegurar el funcionamiento de los servidores con el objetivo de
garantizar los servicios informáticos que brinda la Dirección de
Informática.
- Asistir
al Director de Informática en los trámites de compra o alquiler de
recursos de hardware y software como también en la evaluación de sus
características técnicas y funcionales.
SUBDIRECCIÓN DE INFORMÁTICA
DEPARTAMENTO SOPORTE TÉCNICO
ACCIONES
1. Diagramar la organización de la red, cableado estructurado, servicios
y equipamiento.
2. Llevar los registros de la ubicación física del Hardware, proponiendo
una distribución organizada.
3. Mantener relación constante con los usuarios a fin de evaluar futuras
necesidades y optimizar el servicio.
4. Realizar tareas de mantenimiento de software de Base, e implementar
políticas de antivirus y antispy.
5. Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y
llevar el registro de reparaciones.
6. Coordinar tareas de reparación por Garantía ya sea On-Site o en
Agentes Oficiales, verificando el cumplimiento de las mismas.
7. Brindar soporte permanente de la red atendiendo el correcto
funcionamiento y conectividad de todas las estaciones de trabajo.
8. Realizar tareas de Backup.
9. Implementar sistemas de seguridad.
10. Brindar soporte técnico a Gabinete y Delegaciones.
SUBDIRECCIÓN DE INFORMÁTICA
DEPARTAMENTO ANÁLISIS Y DESARROLLO
ACCIONES
- Realizar
análisis de factibilidad técnico-operativa para desarrollo de sistemas,
de acuerdo a los recursos materiales y humanos disponibles.
- Asegurar
la integridad de los modelos y bases de datos.
- Analizar
y dimensionar las necesidades de hardware para su implementación.
- Controlar
el desarrollo de tareas de mantenimiento sobre sistemas de procesamiento
de datos en operación, según pautas preestablecidas, controlando su
seguridad y eficiencia.
- Llevar
a cabo Desarrollos de Sistemas, ya sea de Procesamiento Transaccional
(OLTP) o Analítico (OLAP).
- Controlar
las tareas de testeo sobre los sistemas desarrollados según la Política
de Aseguramiento de la Calidad.
- Realizar
tareas de implementación y mantenimiento del Sitio Oficial de Asesoría
General de Gobierno, bajo los lineamientos de diseño impuestos por la
repartición que rige en materia de imagen institucional para la
Provincia.
- Asistir
y capacitar a los usuarios en la operatoria del uso de sistemas.
- Administrar
el acceso a los recursos de Red y Sistemas. Crear usuarios, Grupos y
Permisos.
|