INTRANET

Sistema de Administración General

Contraseña Anterior: *
Nueva Contraseña: *
Repetir Contraseña: *

*Sólo están permitidos números y letras.

NOVEDADES


NUEVO MENÚ EN INTRANET( ! )

Para volver a visualizar el tutorial del nuevo Menú de Intranet, podrás activarlo desde el boton situado debajo de la imagen de tu Perfil.

PHISHING

Los mensajes de remitentes suplantados pueden engañar al destinatario para que seleccione un vínculo y ceda sus credenciales, descargue malware o responda a un mensaje con contenido confidencial.

Leer Documentación

MANUAL DE POLÍTICAS DE SEGURIDAD

La Resolución de Presidencia 3456/2022 faculta a la dirección de Sistemas a emitir el siguiente manual de políticas de seguridad. El mismo contiene los lineamientos generales que deben cumplir los usuarios de la HCD, en el uso de internet y acceso a Redes Sociales.

Leer MANUAL

La Plata, Buenos Aires (Argentina) - Dirección: calle 53 entre 7 y 8 © Honorable Cámara de Diputados 2024 Teléfono: (54) 0221-4297100 Ayuda

Por este medio les informamos que por razones de seguridad, dado los numerosos ataques que estamos recibiendo, en las cuentas de Mail, donde se intenta suplantar la identidad de los usuarios, (phishing), atendiendo a las mejores prácticas recomendadas para las entidades públicas, se requiere el cambio de contraseñas de todas las cuentas, para ello, les va aparecer un mensaje de error que indica que deben ingresar una nueva contraseña, tanto sea accediendo por intranet o en el inicio sesión de Windows en las PCs de la cámara, las nuevas contraseñas tienen que respetar las siguientes reglas:


Nota: recuerden que para realizar el cambio en intranet debió haber declarado con anterioridad el correo alternativo, de no ser asi deberán informar este correo a la Of10 2do piso Palacio int.1365/66, Dirección de Sistemas. Además, les informamos que las mismas tendrán una duración de 60 días, a partir de los cuales deberán cambiar periódicamente.